top of page

Me gustaría aportar mi granito de arena pero... ¿cómo puedo hacerlo?

 

Desde la DAFMUS te animamos a que participes y colabores de la forma y en la medida que puedas. Somos conscientes de la cantidad de trabajo que suponen los estudios, las prácticas, las tareas domésticas y de cuidados, la vida laboral... por eso asumimos que no todo el mundo puede participar con la misma intensidad.

Defendemos que la salud mental y emocional es prioritaria para cada unx. Sin embargo, debemos tener en cuenta que esa salud individual está condicionada por el factor social. Y esta salud colectiva solo podremos disfrutarla si nos unimos todxs para sumar y conseguir objetivos comunes.

 

Por ejemplo, la posibilidad de una evaluación continua real, prácticas de calidad que sirvan para aprender y sentirte útil, sistemas de evaluación justos y equitativos entre grupos o simplemente el poder compartir tu malestar con tus compañerxs, serán de ayuda para mejorar nuestro paso por esta facultad.

La salud no es un asunto estrictamente individual, es también colectivo. Por ello te animamos a poner tu granito de arena para construir entre todxs la educación médica y biomédica que queremos.

bottom of page